Desarrollo de recursos humanos en Concepción

Equipo

El equipo de profesionales ha desarrollado actividades tanto en el área Industrial como en Instituciones Educacionales.

Es especialista en selección de personal, descriptor de cargo, capacitación, couch,  y ha prestado sus servicios para diversas empresas e instituciones de Concepción y zonas cercanas en la región del Bíobio. 

Cuenta con el apoyo de un equipo multidisciplinario formado por dos psicólogos, un contador auditor y un ingeniero comercial;  quienes poseen cursos de especialización e instrumentos de evaluación adaptados a las tendencias actuales del mercado.

image-1861796-logo_pag_web_1.png

Experiencia

En Asesoría en Selección de Personal y Capacitación, somos poseedores de una sólida formación y experiencia. Esto nos ha permitido mantenernos en el mercado, logrando el crecimiento y fidelización de nuestros clientes. Entre las diversas empresas que han contado con nuestros servicios profesionales, se encuentran:
  • Empresas retail.
  • Empresas de telecomunicaciones.
  • Cadenas hoteleras.
  • Empresas de producción de vinos.
  • Instituciones educacionales.
  • Municipalidades.
  • Industria farmacéutica.
Para aquellas empresas donde el desarrollo del recurso humano es un capital de inversión, brindamos apoyo y nos interiorizamos en la realidad de su empresa y sus necesidades actuales.

Con experiencia en Instituciones Educacionales, Empresas de procesos productivas,  en asesorías en reclutamiento y selección, descriptor de cargo, análisis de competencias,  basado en políticas de selección para asegurar que las personas que se incorporen a la empresa, tengan el mayor grado de compatibilidad con las competencias técnicas y aptitudes requeridas por el cargo y la Cultura Organizacional. 





+ 56 9 7518 1421

+ 56 9 7792 7662